Las aventuras de Panda y sus amigos, la película ya se encuentra disponible oficialmente en YouTube


La película de anime, Las aventuras de Panda y sus amigos, compuesta por dos cortometrajes creados por Isao Takahata (director), Hayao Miyazaki (escritor, diseño y diseño de escena), Yoichi Kotabe (director de animación) y Yasuo Otsuka (director de animación y diseño de personajes) ya se encuentra disponible en YouTube de forma oficial por parte de TMS Entertainment, contando con su respectivo doblaje al español latino.

El doblaje de esta película se hizo en Chile, en el estudio AEDEA Studio con los actores Ariela Yuri (Mimiko), Ricardo Soto (Papá Panda) y Ximena Marchant (Pan-Chan) como los protagonistas.


Cabe recordar que en los últimos meses, TMS ha ido subiendo contenido doblado a su canal oficial de YouTube, con series como Lupin III: Parte 1, Las Guerreras MágicasLas aventuras de Saint Tail entre otras más.

Papá Panda y el pequeño Pan-Chan se acaban de escapar del zoológico y conocerán a Mimiko, quedándose a vivir con ella, en su casa rodeada por un precioso bosque de bambú. Ahora Juntos formarán una nueva familia y vivirán muchas aventuras.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente