5 animes serán removidos de Netflix

El mes de Julio está a la vuelta de la esquina y llega el momento que nadie quiere que llegue, el momento de limpieza. Por suerte para los holgazanes, no se trata de limpieza de sus habitaciones, desafortunadamente para los fanáticos del anime, se trata de algo peor...limpieza de animes en Netflix.

Como todos saben, Netflix se ha destacado por adquirir licencias de distribución de varios animes para que estén disponibles dentro de su plataforma, permitiendo a sus suscriptores disfrutar de gran variedad de contenido anime de calidad. Series como Death Note, Naruto, One Punch Man, entre otros, han gozado de gran popularidad dentro de la plataforma y han permitido diversificar el público que consume contenido anime. Lamentablemente, las licencias que adquieren no son permanentes y tarde o temprano llega el momento en que un anime disponible en Netflix se le vence su licencia y no logran renovarla. Casos como Fullmetal Alchemist, Puella Magi Madoka Magica, Fate: ultimate blade works, entre otros son un recuerdo dolorosos para los fanáticos del anime, y este mes de Julio tocará despedirse de 5 series dentro del catálogo de Netflix:


12 de Julio:

Yokai Watch

Un día, Keita, un chico de 11 años estaba cazando insectos en el bosque al ver un bicho raro intenta cazarlo para poder sorprender a Fumi, pero pierde al insecto y encuentra en su lugar una máquina, que le pide insistentemente que inserte una moneda, al hacerlo, Keita quedará inmerso en el vasto y oculto mundo yo-kai.



15 de Julio:

Angel Beats

Otonashi se despierta y descubre que está muerto. Una chica con un rifle llamada Yuri le explica que están en el más allá, y Otonashi se da cuenta de que lo único que recuerda de sí mismo es su nombre. Yuri le cuenta que lidera el Shinda Sekai Sensen (Frente de Batalla del Más Allá) y que hace la guerra a una chica llamada Tenshi. Incapaz de creer las afirmaciones de Yuri de que Tenshi es malvada, Otonashi intenta hablar con ella, pero el encuentro no sale como pretendía. Otonashi decide unirse a la SSS y luchar contra Tenshi, pero se siente extrañamente atraído por ella. Mientras intenta recuperar sus recuerdos y comprender a Tenshi, va desentrañando los misterios del más allá.



Ano Hana

Un grupo de amigos de la infancia se separan debido a un trágico accidente (la muerte de su amiga, Menma) en el cual perdieron su amistad. Jinta deberá reunir a sus antiguos amigos de la infancia ya que esa amiga que perdieron regresa como un espíritu para cumplir una promesa que hizo antes de morir, esta misión revelara nuevos y viejos sentimientos en los personajes para conseguir ese único deseo.



God Eater


En 2071, una organización conocida como Fenrir, ubicada en la nación postapocalíptica de la Nueva Unión Asiática (NAU) [a] , ayuda a la humanidad a protegerse contra los monstruos conocidos como Aragami usando armas divinas llamadas "God Arcs". Compuestos de material biológico llamado "Oracle Cells", los God Arcs son manejados por un grupo de soldados llamados "God Eaters". Los Arcos originales (o "Tipo antiguo") inicialmente solo podían tener una forma, ya sea cuerpo a cuerpo o a distancia, pero pronto se desarrolló un nuevo tipo de Arco de Dios que podría cambiar entre la forma de cañón y hoja.



Granblue Fantasy

El chico, que miró hacia los cielos apuntando hacia la Isla de Estrellas, enlazó su destino y su vida con la misteriosa chica de cabello azul que cayó del cielo. Lo que encontraron ambos durante su viaje fueron compañeros en los que podían confiar y, posteriormente, una aeronave que se dirigía a su destino.

Los dos ahora han profundizado sus lazos y tienen la mayoría de edad mientras siguen evadiendo las persecuciones del Imperio y encontrándose con las Bestias Primitivas. Sin embargo, su camino de vuelta a la Isla de Estrellas apenas va a la mitad, ambos y sus nuevos compañeros continuarán su viaje.


Estos 5 animes se despedirán del público de Netflix en el mes de Julio, pero todavía queda tiempo para disfrutar una última vez de lo que cada una de estas series tiene para ofrecer a los espectadores. Si eres fanáticos de alguna de estas series, o son alguna de tu interés, lo mejor es darle la digna despedida que cada una se merece




Regamers10

Un simple usuario que sueña con ser escritor algún día

Artículo Anterior Artículo Siguiente