Pokémon Escarlata y Púrpura confirma su fecha de lanzamiento

El juego de la novena generación de la saga de Pokémon, Pokémon Escarlata y Púrpura, saldrá a la venta el 18 de noviembre de este año para Nintendo Switch. The Pokémon Company presentó un nuevo tráiler sobre el juego donde se muestran las nuevas criaturas que nos acompañarán en este viaje.

El videojuego tendrá como criaturas iniciales a Sprigatito, un "Pokémon gato de tipo planta"; Fuecoco, un “Pokémon fuegodrilo”; y Quaxly, un "Pokémon patito serio y ordenado". Además de los legendarios que serán exclusivos por versión: Koraidon (Escarlata) y Miraodon (Violeta).

Según como lo describe Nintendo, este será el primer JRPG de la saga completamente en mundo abierto. El juego también incluirá un modo cooperativo de 4 jugadores con capacidad de intercambio de criaturas y luchas multijugador. Actualmente ya se puede reservar en la Nintendo eShop.

Las fronteras entre las distintas ciudades y la naturaleza se desdibujan en esta región. Los Pokémon que habitan en ella están por doquier. ¡Prepárate para verlos allá adonde vayas, por tierra, mar y aire! Podrás disfrutar de una experiencia al más puro estilo Pokémon, enfrentándote a Pokémon salvajes para hacerte con ellos, pero esta vez en una aventura de mundo abierto que hará las delicias de pequeños y mayores.

Artículo Anterior Artículo Siguiente