HiDive añade subtítulos al español latino a sus series Simulcast


Sin previo aviso, estos días fueron añadidos los subtítulos al español latino para 4 de las series simulcast de temporada de la últimamente comentada plataforma, HiDive. A continuación mencionaremos las series que a partir de ahora cuentan con subtítulos al español latino y portugués de Brasil.


Ya Boy Kongming!

Kongming era un general de los Tres Reinos que no ha tenido una vida fácil, aunque siempre superó las innumerables batallas en las que participó y ganó fama de ser un gran estratega. En su lecho de muerte solo tenía un deseo: renacer en un mundo pacífico para olvidarse de toda una vida de lucha... y lo hace, en el Tokio actual. ¿Podrá el gran estratega Kongming adaptarse a la era moderna, en especial a sus noches de fiesta?


The Demon Girl Next Door (Season 2)

Una mañana, una estudiante llamada Yoshida, despierta con una cola y unos cuernos, símbolo de que sus poderes mágicos demoníacos han despertado en ella. Con esos poderes deberá derrotar a una magical girl que ronda su ciudad. Lo malo, es que el poder de Yoshida no es más fuerte que el de una persona normal.


The Executioner And Her Way Of Life

Menou es una Verdugo y es responsable de eliminar a los Perdidos. Ella intenta matar a Akari Tokitō, una Perdida, pero no lo logra. Akari tiene el Concepto Puro del Tiempo y es capaz de revertir su muerte después de haber sido asesinada. Menou tiene que encontrar una manera de matarla y no tiene más remedio que quedarse con Akari.


I'm Quitting Heroing

Leo es el héroe que antaño salvó al mundo de la invasión del ejército del señor demonio, pero tras aquello, el mundo lo temía por su gran poder y le daba de lado, lo que provocó que acabara solo y sin trabajo con el que ganarse la vida. Harto de todo y pensando que sus habilidades se apreciarían más en otra parte, decidió unirse al ejército del señor demonio que una vez fue su enemigo. Ya en su nuevo trabajo, Leo tendrá que usar sus habilidades para intentar revivir un ejército que está a punto de desaparecer.
Artículo Anterior Artículo Siguiente