Ya se encuentra disponible Batalla por Puerta de Baldur, nueva expansión de Commander de Magic: The Gathering

Wizards of the Coast ha puesto a la venta Leyendas de Commander: Batalla por Puerta de Baldur, la última colección del juego de cartas coleccionables, Magic: The Gathering, estando ya disponible desde el 10 de junio. Esta nueva colección está inspirada en los personajes icónicos y mecánicas del juego de rol Dungeons & Dragon (D&D) e incluye a personajes ya conocidos como Tasha la Bruja, Elminster y el dúo Minsc y Boo. La colección consta de 361 cartas y es una expansión de Leyendas de Commander que fue lanzada en el año 2020.

En esta nueva colección, también se permitirá a los jugadores incluir dos o más cartas iguales en un mazo con lo que se rompe la regla del Singleton del tradicional juego de Commander. Además de incluir un nuevo tipo de hechizo llamado Background que da bonificaciones a los comandantes y les otorga una habilidad con la que aumentan su poder. Como una colección basada en D&D, también estarán presentes las comprobaciones de iniciativa, la cual permite tres bonificaciones significativas:

  • Cada vez que un jugador toma la iniciativa se irá a la Ciudad Subterránea, una nueva carta de mazmorra de esta expansión.
  • El jugador se aventura de nuevo en la Ciudad Subterránea al principio de cada turno.
  • Y por último, varias cartas de la colección mejoran ampliamente si tenemos la iniciativa en ese momento de la partida.

Y para no dejar de lado las tradiciones, en la colección también regresan los diseños del libro de reglas. Cada carta de criatura legendaria tendrá un marco con el aspecto del manual de monstruos de D&D. También incluirá marcos especiales sin bordes para ciertos Planeswalkers Raros, artefactos y criaturas incluyendo cinco nuevos ​Dragones Ancianos que cada uno representa un color y una poderosa habilidad. 

Leyendas de Commander: Batalla por Puerta de Baldur está disponible en las tiendas oficiales en los formatos de Sobres de Draft, Sobres de Edición y Sobres de Coleccionista. También podrá encontrarse en mazos de Commander preconstruidos, un paquete de prelanzamiento y el bundle que contiene un exclusivo dado de 20 caras sobredimensionado.

En Batalla por Puerta de Baldur los jugadores viajarán a la metrópolis más influyente de los Reinos Olvidados. En esta una ciudad el comercio está en su apogeo, por lo que atrae a mercaderes en búsqueda de riqueza, refugiados que no tienen ningún centavo en la bolsa y otros habitantes del continente de Faerûn, quienes confían en que tendrán una segunda oportunidad para prosperar.

Artículo Anterior Artículo Siguiente