Inazuma Eleven: Great Road of Heroes cambia de nombre y trae más novedades


Level-5 ha compartido nueva información sobre el nuevo juego de la franquicia de Inazuma Eleven, Inazuma Eleven: Great Road of Heroes. La empresa ofreció dicha información por medio de su blog, incluido el nuevo nombre del juego, llamado ahora Inazuma Eleven: Victory Road of Heroes.

Entre la información dada esta que se agregó al sistema táctil de lápiz tradicional de la serie sin lápiz. La desarrolladora quería averiguar si el juego todavía podía funcionar con una pantalla táctil en Nintendo Switch o si tenia que deshacerse de esta funcionalidad. En cambio, se le ocurrió la "Interfaz de fútbol libre", un sistema intercambiable que le permitirá cambiar entre controles táctiles o controles estándar en cualquier momento durante un partido.


El juego también se podrá jugar en modo portátil tanto horizontal como verticalmente, pudiéndose alternar entre ambos.

La historia de este juego dejará de ser un universo alternativo, presentado una historia y lugar totalmente originales. La escuela del protagonista, Unmei, esta ubicada en Nagasaki, Kyushu. Esta se llamaría "Nube". Los personajes de anteriores juegos de la franquicia estarán disponibles en un nuevo modo llamado "Modo crónica", siendo independiente del modo historia principal.

Artículo Anterior Artículo Siguiente