Se revelan nuevos visuales para la secuela de Sword Art Online: Progressive

Se revelan nuevos visuales para la secuela de Sword Art Online: Progressive


La famosa serie Isekai "Sword Art Online" seguirá expandiéndose con una nueva entrada de su saga de películas Progresive llamada  "Sword Art Online -Progressive- Scherzo de un anochecer oscuro". Esta nueva película adapatará el volumen 4 de la novela ligera de Sword Art Online "Progressive", la cual está ubicada en el arco de Aincrad de la serie original y que recuenta las primeras aventuras de Kirito y Asuna en la torre de Aincrad.


La película es una secuela de la película de "Swor Art Online Progressive: Aria de una noche sin estrellas". El equipo principal de la primera película regresará para la secuela bajo el estudio de animación A-1 Pictures. La dirección volverá a estar en manos de Ayako Kono, con Kento Toya en el diseño de personajes y la dirección de animación en jefe. Yasuyuki Kai se encarga de la dirección de acción y diseño de monstruos y Yuki Kajiura vuelve a hacer la música. Yoshitsugu Matsuoka y Haruka Tomatsu volverán a interpretar a Kirito y Asuna, ahora acompañados por Shiori Izawa como Ardo "The Rat", una informante en el mundo de SAO. 

La sinopsis oficial de la película cuenta lo siguiente: 

Han pasado solo dos meses desde que quedaron atrapados en el juego de la muerte que es Sword Art Online, y Kirito y Asuna continúan su lucha en la vanguardia por progresar en el juego. El quinto piso de Aincrad es una ruina laberíntica, y los dos se atreven a disfrutar asaltándolo por los tesoros que contiene. Al regresar al cuarto piso, es hora de hacer algunas misiones en nombre del Señor de los Elfos Yofilis, pero aquí comienza el descontento de Asuna, ya que al hacerlo tendrán que enfrentarse a su monstruo menos favorito...

Acompañado de estos anunció, se reveló un nuevo teaser de la película

La película se estrenará el 10 de septiembre del 2022 en Japón, sin fecha de estreno confirmada para el extranjero. También se anunció que se transmitirá un programa especial con una cuenta regresiva al décimo aniversario de la franquicia en la medianoche del 2 de julio en Japón (listado como las 24:00 el 1 de julio), que también presentará nueva información sobre la película.

Regamers10

Un simple usuario que sueña con ser escritor algún día

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente