Los estrenos imperdibles de julio en Anime Onegai por ANIMEKA


La plataforma de la gatita rosada, Anime Onegai no se queda atrás en sus estrenos y nos ha compartido cuáles serán sus nuevos doblajes para el mes de julio. A continuación compartiremos la sinopsis y el elenco principal de las nuevas propuestas para la plataforma:

Verano en la India (Koharu Biyori) - 7 de julio 

En el futuro, los robots son los que hacen los trabajos para la humanidad. Takaya Murase compra una robot criada pero los planes no salen como él quiere. Esta divertida comedia con pizcas de ciencia ficción y algo más de erotismo la protagonizan las voces de Diego Becerril como Murase, Polly Huerta como Yui, Valeria Morón como Minori y Lilian Vela como Sakuya.

Towa no Quon - 11 de julio 

Los “attractors” son personas que por una u otra razón despertaron poderes sobrenaturales. Pero hay una organización secreta dispuesta a todo con tal de obtener sus habilidades. Acompaña a Quon interpretado por Arturo Castañeda así como a Hizuru (Araceli Romero), Kiri (Leslie Gil) y Shun (Alberto Bernal) a una aventura distópica cargada de acción y drama.

Nyaruko-san: Another Crawling - 22 de julio 

¿Te imaginas a las deidades del horror cósmico sacadas de la mente del escritor H.P Lovecraft convertidas en chicas anime? No tienes que buscar más porque esta serie lo hizo realidad. Descubre cómo la mitología lovecraftiana se reinventa con Nyaruko (Valca Ponzanelli), Mahiro (Iván García), Kuko (Marysol Lobo) y Hasuta (Ale Delint) en esta alucinante historia sci-fi.

Anime Onegai por ANIMEKA estrena de uno a cuatro episodios con un doblaje al español exclusivo cada día. La plataforma ya prepara más producciones para ampliar su catálogo. Por ello hará ​ anuncios sorpresas relacionados con nuevas series: dos de ellos el viernes 1 de julio a las 3:30 p.m y el sábado 2 a las 2:30 p.m durante la Expo TNT en la CDMX y el otro el domingo 3 a las 11:30 a.m. de la convención Animex en Monterrey.

Artículo Anterior Artículo Siguiente