Ahora puedes cumplir tu sueño ser mangaka, ¡gracias a Manga Plus Creators!

 ¡Manga Plus se une oficialmente a MediBang! en esta extensión de Manga Plus dedicada a que jóvenes talentos compartan sus trabajos


Lo anunciaron tentativamente desde 
SHUEISHA hace un par de meses y en última instancia es toda una realidad: Manga Plus ya no es solo un servicio para leer mangas tan populares como "One Piece", "My Hero Academia" o "Chainsaw Man", entre muchos otros. Ahora, por medio del anuncio oficial de Manga Plus Creators, llega una nueva era a la plataforma en la que talentos de todo el mundo puede compartir aquellos trabajos a los que le han dedicado tanto esfuerzo y cariño.

Antes que nada, tenemos que explicar que Manga Plus Creators nace, obviamente, ¡de la combinación de la misma Manga Plus con MediBang!; la primera la conoces por ser la que nos acerca tantos y tantos mangas de manera oficial, mientras que la segunda es una desarrolladora de aplicaciones para ilustración que cuenta con alcance mundial.

Manga Plus Creators cuenta con soporte tanto para uso en español como inglés. Sí, nos han tenido en cuenta a los de habla hispana, que realmente es de agradecer.

Seguramente te preguntaras, bueno, pero ¿Cómo exactamente esta plataforma me volverá un famoso mangaka y la nueva cara de SHUEISHA? Bueno pues es muy sencillo.

Solo debes ingresar a la página https://medibang.com/mpc/about/ y subir tu trabajo. Las obras que compartas en la plataforma podrán ser vistas por lectores de todo el mundo a través de la sección “'Creators'” dentro de Manga Plus.

Lo mejor es que con tan solo publicar una obra, está ya estará participando en "Monthly Awards" ¡El Premio Oro son 1,000,000 yenes! Además, las obras ganadoras de Oro, Plata y Bronce serán publicadas en MANGA Plus (la sección principal ) by SHUEISHA.


En otras palabras, ¡podrías ganarte el derecho de que tu obra sea publicada junto con grandes éxitos como One Piece y SPY × FAMILY!

Artículo Anterior Artículo Siguiente