Crunchyroll anuncia algunos paneles que estarán en la Crunchyroll Expo 2022

 


Con la Crunchyroll Expo 2022 a la vuelta de la esquina, la plataforma naranja nos ha mostrado un poco de los paneles que se presentarán allí. Las conferencias se llevarán a cabo del 5 al 7 de agosto y podrán ser vistas tanto presencialmente como por medio de la página oficial de la expo.

Entre las conferencias que serán transmitidas subtituladas al español tenemos:

•The Rising of the Shield Hero desde el 5 de agosto a las 17:00 hora de cdmx

•Classroom of the Elite desde el 5 de agosto a las 17:00 hora de cdmx

•Shoot! Goal to the Future desde el 5 de agosto a las 17:00 hora de cdmx

•Blue Lock desde el 5 de agosto a las 17:00 hora de cdmx

•A Couple of Cuckoos desde el 5 de agosto a las 22:00 hora de cdmx

•Utawarerumono Mask of Truth desde el 5 de agosto a las 00:00 hora de cdmx

Además de lo antes mencionado, la plataforma naranja por sorpresa, dió a conocer algunas conferencias que serán transmitidas íntegramente en español, en la cual habrán invitados especiales tanto del mundo del doblaje como de Youtube. Entre estás conferencias tenemos:

"Detrás del Micrófono: con Akira Kaneto"



Sinopsis: Akira Kaneto tiene la habilidad única de combinar su amor por el anime y la comedia de pie. Lo ha llevado a ser invitado a presentar comedia stand up en Comedy Central, donde habla sobre eventos de anime y la vida de un fanático del anime. También ha sido destacado en Ted Talks. Ahora es el presentador de contenido de cultura pop para Warner Channel Latin America, donde continúa difundiendo el mundo del anime con humor y pasión.

 

"Ilustrando sueños con Mr. Phillip"




Sinopsis: Inspirador. Conoce al Sr. Phillip, uno de los ilustradores chilenos más talentosos. Su impresionante trabajo, inspirado en la cultura del anime, lo ha convertido en uno de los principales influenciadores de América Latina. El Sr. Phillip ha colaborado con muchas marcas, incluida Crunchyroll, en su camino hacia la construcción de una prolífica carrera como creador de contenido a los 20 años. La ilustración ha hecho realidad sus sueños y los de muchos otros. ¡Todavía hay más por venir!


"Cómo ser un actor/actriz de doblaje"




Sinopsis: ¿Siempre has querido convertirte en actor o actriz de doblaje? Únete con nosotros a esta charla en dónde expertos en la materia nos compartirán todo lo que tienes que saber sobre para incursionar en este mundo.


"Lo nuevo para Latinoamérica"




Sinopsis: Descubre los próximos eventos, películas y mercancía que llegarán a toda Latinoamérica por parte de las empresas más destacadas en nuestra región.


"El doblaje en España (Historia y curiosidades)"




Sinopsis: ¡Ahora que llega el doblaje castellano a Crunchyroll es momento de repasar su historia en España! ¿Por qué es especialmente importante el doblaje en España? ¿Qué hace que sea uno de los mejores del mundo? ¡Descúbrelo en este panel!


"Pop Anime World en Sudamerica"




Sinopsis: Nuestros anfitriones de Crunchyroll de Colombia han visitado Japón varias veces, y ahora hablarán con nosotros... no, mejor: CAMINARÁN con nosotros desde la cultura y conexiones entre nuestra Región (Colombia Perú y Ecuador), sobre porque hay géneros populares en la región: Nuestras similitudes y nuestra admiración en la Cultura del Entretenimiento en ambas regiones.


Cómo se ha hecho costumbre, Crunchyroll nos sigue sorprendiendo con sus anuncios y para esta Crunchyroll Expo no fue la excepción, por lo que se han generado mucha expectativa por todo lo que está por venir. Atentos a WDN para saber todos los anuncios de la Crunchyroll Expo 2022.

Artículo Anterior Artículo Siguiente