Sword Art Online Alicization Lycoris lanza el DLC Blooming of Matricaria


Desde el 26 de julio, ya se encuentra disponible el DLC Blooming of Matricaria del videojuego Sword Art Online Alicization Lycoris.

Tras lo acontecido en las historias de los Antiguos Apóstoles y el DLC Blooming Of Forget-Me-Not, Blooming of Matricaria. Este nuevo DLC sucede cuando un ataque repentino liderado por Round Robin de los Cuatro Caballeros sumerge a La Catedral Central en caos, Kirito y su nuevo aliado, Rogu, se alistan para enfrentar estos enemigos mortales.

El DLC incluye una nueva historia, personajes, armas y más agregados.

Swors Art Online Alicization Lycoris es un videojuego JRPG desarrollado por Aquria y distribuido por Bandai Namco para las consolas PlayStation 4, Xbox One y para PC.

Kirito ha despertado en un mundo virtual desconocido, pero le resulta familiar... En este mundo, de aspecto aparentemente real, las IA se comportan como los humanos. En este mundo, Kirito conocerá a un joven, Eugeo. La promesa que yace en el fondo de sus corazones entrelazará sus destinos. Para mantener esa promesa y permanecer juntos, deberán adentrarse en lo desconocido...

Artículo Anterior Artículo Siguiente