Crunchyroll anuncia planes para la nueva edición del Anime Awards 2023

La nueva entrega de la ceremonia de premios realizada por Crunchyroll se encuentra a la vuelta de la esquina, y Crunchyroll ya empieza a formular grandes planes para esta nueva edición.

La ceremonia de premios ha ido en crecimiento desde que comenzó en el año 2017, empezando con una sencilla pero efectiva ceremonia online y dando pasos de crecimiento con cada nueva edición, pasando a aventurarse a realizar presentaciones en vivo en Estados Unidos, trayendo invitados  de gran nombre en el mundo anime, invitando estudios, críticos y más. Ahora llegó el momento de subir las apuestas y dar un paso más. Para el 2023, Crunchyroll llevará a cabo la premiación en vivo... ¡desde Japón!

Por primera vez en su historia, la casa del anime acogerá la entrega de premios de Crunchyroll, una movida que situará a los "Crunchyroll Anime Awards" directamente bajo la luz de los reflectores. El Grand Prince Hotel New Takanawa será la sede de la ceremonia de la séptima edición. También se transmitirá a través de muchos de los canales de redes sociales de Crunchyroll.

Los Anime Awards reunirán a estudios, creadores, músicos y actores de voz detrás de las series, películas y música favorita de la comunidad de anime en un estilo tan único como la forma de arte misma. Esto es lo que dijo Rahul Purini –presidente de Crunchyroll– sobre las nuevas oportunidades que presentará el evento:

No hay mejor lugar para celebrar los Anime Awards que en el lugar de nacimiento del anime. El anime es un rico medio narrativo que captura los corazones y las mentes de los fanáticos de todo el mundo. No podemos esperar para mostrar cuánto amor tiene la base mundial de fanáticos del anime por los estudios, creadores y nuestros socios de confianza detrás del anime”.

Es innegable el hecho de que esto constituye un gran paso para la premiación y para la compañía, y mientras esperamos a que llegue el momento de la premiación solo nos queda especular que tan efectivo será esta movida. La ceremonia se llevará a cabo en vivo el día 4 de marzo de 2023 y se espera que los nominados y la posterior votación se abran a principios del 2023.

Regamers10

Un simple usuario que sueña con ser escritor algún día

Artículo Anterior Artículo Siguiente