Fortnite × Dragon Ball, la colaboración ya esta aquí

Tras varias filtraciones previas, la colaboración entre el videojuego Fortnite y la franquicia de Dragon Ball acaba de empezar oficialmente.

Esta colaboración trae mucho nuevo contenido relacionado a la franquicia de Dragon Ball, como las skins de Goku, Vegeta, Beerus y Bulma.


Entre mucho del contenido que hay, se destacan los diversos atuendos nuevos relacionados a la franquicia, la capacidad de utilizar el Kamekameha y la Nube voladora, y los modos de batalla Versus boards (modo de juego donde se pondrá enfrentar a otro rival) y las misiones Power unleashed (distintas misiones secundarias con recompensas por tiempo limitado).

También se pueden ver algunos episodios selectos de la serie Dragon Ball Super en el juego. A partir del 18 de agosto estará disponible el modo Torneo del poder, un torneo del tipo Battle royale duos.

Por último, el 19 de agosto estará disponible la Isla de aventura de Dragon Ball, lo cual dará la capacidad de explorar icónicos escenarios de la franquicia como el templo de Kami-sama, la casa de Goku y la Sala del tiempo. Además de que se podrá usar un campo de batalla abierto basado en el torneo de Artes marciales clásico de la serie.

Dragon Ball es una serie de manga escrita e ilustrada por Akira Toriyama, su adaptación animada fue producida por Toei Animation.

Artículo Anterior Artículo Siguiente