PUBG Mobile y Dragón Ball anuncian una super colaboración

La franquicia de Dragón Ball no contentos con la colaboración realizada recientemente con el videojuego Fornite, ahora la siguiente parada de Goku y Vegeta será en PUBG Mobile. El juego Battle Royale dió a conocer el anuncio a través de su cuenta oficial de Twitter.

La noticia se dio a conocer, poco después de saberse que Dragon Ball Super: SUPER HERO recaudó más de 30 millones de dólares solo en EEUU.


Además se ha confirmado que dicha colaboración se llevará a cabo en algún punto del año 2023. Por ahora no se ha revelado más información al respecto sobre dicha colaboración. 

Sobre PUBG Mobile

PUBG Mobile es un videojuego de batalla real gratuito desarrollado por LightSpeed ​​& Quantum Studio, una división de Tencent Games. Es una adaptación del juego móvil de PUBG: Battlegrounds y se lanzó para Android e iOS el 19 de marzo de 2018.

Sobre Dragón Ball Super

La historia del anime se inicia aproximadamente 6 meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido nuevamente en un lugar pacífico, y retrocontinuando con los acontecimientos de las películas Dragon Ball Z: la batalla de los dioses y Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer,​ además de contar la historia posterior a estos acontecimientos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente