Senpai TV anuncia el estreno de series clásicas en formato HD


Senpai TV, el canal 100% anime exclusivo de VTR, trae de regreso dos grandes clásicos como nunca antes lo has visto en Chile. Se trata de “Saint Seiya”, conocida en Latinoamérica como “Los Caballeros del Zodiaco”, además de “Sailor Moon”, ambas en HD por las señales 64 y 758 del cableoperador.

Con el eslogan “Septiembre de Caballeros y Luna”, el canal chileno de anime Senpai TV anunció el regreso de Los Caballeros del Zodiaco y Sailor Moon a la pantalla chica. Si bien estos animes se han transmitido anteriormente, por primera vez los podrás ver en formato HD.


Por parte de “Los Caballeros del Zodiaco”, se emitirán 114 capítulos que abarcan las sagas del Torneo Galáctico, Las 12 casas, Asgard y Poseidón, mientras que “Sailor Moon” abarcará toda la temporada original con 49 episodios.

Ambas series debutarán con episodios dobles a partir del 1 de septiembre. “Sailor Moon” irá desde las 17:30 horas y “Los Caballeros del Zodiaco” desde las 21:30 horas.

Esa misma semana, el sábado 3 de septiembre, desde las 18:00 horas iniciará la maratón de “Los Caballeros del Zodiaco”, que se extenderá hasta las 05:00 horas de la madrugada.

“Nos hemos propuesto entregar a nuestra audiencia lo mejor del anime”, sostiene Jaime Boetsch, Director Ejecutivo de Senpai TV. Y agrega: “En ese sentido, nos hemos dedicado a estrenar novedades de ese mundo. Durante septiembre, queremos tener un retorno a los clásicos en alta definición, para que todos los amantes del género se encuentren en nuestra señal”.

Como previa al mes de septiembre, Senpai TV también tiene espacio para las películas y este domingo 28 de agosto se estrenará Los Caballeros del Zodiaco: La reencarnación de Ellis a las 22:00 horas, la primera película que se realizó sobre la franquicia Saint Seiya y por primera vez en Chile en formato HD. 


Con estas dos series de animación, Senpai TV busca traer de regreso los clásicos del anime que fueron parte de tu infancia pero en alta calidad. Además, otro de los títulos que será estrenado es “Slam Dunk”, el cual aún no tiene fecha de estreno confirmada.

Senpai TV es un canal chileno dedicado 100% a la industria del anime. Desde su lanzamiento el 1 de abril de 2022 ha traído a su programación tanto clásica de la talla de “Fullmetal Alchemist”, “Akira”, “Shaman King”, “Doraemon” o el “Detective Conan”, así como grandes estrenos recientes, entre ellos “Lupin III”, “Fire Force” y “Fruits Basket".

Artículo Anterior Artículo Siguiente