Ranking of Kings tendrá un episodio especial para 2023

Él creyó en sí mismo cuando nadie lo apreciaba


La cuenta de Twitter para el anime Ranking of Kings (@osama_ranking) reveló el lunes 8 de agosto que la serie contará con un
episodio especial titulado “Ranking of Kings: Treasure Chest of Courage” (Cofre del Tesoro del coraje) y que se estrenará en el 2023, el episodio especial contará una historia diferente a las contadas en el anime. Junto al anuncio se compartió una emotiva imagen promocional, protagonizada por nuestros amados Bojji -sama y Kage.

El episodio se emitirá en Japón por Fuji TV, mientras que no aún no hay detalles para su estreno en Latinoamérica, sin embargo, esperamos a que llegue a Crunchyroll donde se emitió la primer temporada.

La adaptación animada de la obra de Sōsuke Tōka se lanzó por primera vez el 15 de octubre del 2021 y finalizó el 25 de marzo del 2022 con la publicación del episodio número 23 de la serie que estuvo dirigida por Yōsuke Hatta como director y Makoto Fuchigami como jefe de producción, todo bajo el sello de WIT Studio.

La sinopsis de la historia es la siguiente:

La prosperidad de tu nación, el número de poderosos guerreros que ostenta y lo heroico y fuerte que es su rey. Estos son los criterios que se tienen en cuenta en el sistema conocido como Ranking de Reyes.

El protagonista, Bojji, nació como primer príncipe del reino gobernado por el rey Bossu, que ocupa el puesto número siete, pero Bojji nació sin poder oír y es tan impotente que ni siquiera puede blandir una espada. En consecuencia, sus propios criados y el público lo desprecian como completamente incapaz de ser rey. Es entonces cuando Bojji encuentra a su primer amigo, Kage, y la vida de Bojji da un giro dramático…

Artículo Anterior Artículo Siguiente