Konnichiwwa Fest anuncia lanzamiento en Blu-ray de 4 películas de anime para Latinoamérica

El pasado viernes 5 de agosto, durante el panel llamado "Lo nuevo para Latinoamérica", Konnichiwa Fest dio a conocer una serie de novedades, de las cuales además de reafirmar el estreno en cines selectos de la película "Evangelion 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, se dio el anuncio de nuevas películas que serán distribuidas en el territorio latinoamericano, las cuales serán:


"Fairy Tail: Dragon Cry"



Sinopsis: El equipo más fuerte de Fairy Tail recibe el encargo de recuperar el bastón mágico conocido como Dragon Cry, que ha sido robado de un templo del Reino de Fiore por el traidor Zash Caine y ha acabado en manos del Rey de Stella. De esta forma, Natsu, Lucy y sus amigos viajan el Reino de Stella con la intención de recuperar un bastón del que se dice que posee el poder mágico de aniquilar un imperio entero.


"Violet Evergarden: The Movie"




Sinopsis: La historia se retoma desde los últimos hechos acontecidos en la serie. Violet sigue trabajando como muñeca sin olvidar a Gilbert. En su camino se cruza Ulysse Yurith, un niño enfermo que le pide a la muñeca que redacte cartas de despedida para su familia.


 "Tenki no ko - El tiempo contigo"




Sinopsis: Durante una época de lluvia sin fin, Hodaka, estudiante de escuela secundaria, escapa del problemático hogar del que proviene, en una zona rural, y huye a Tokio, donde se hace amigo de una chica huérfana capaz de alterar el tiempo atmosférico.


 "Attack no Titan: The Movie"




Sinopsis: Un joven jura eliminar a unas criaturas humanoides gigantes que se alimentan de la carne humana.


Las cintas serán distribuidas a través de Blu-rays, los cuales estarán disponibles tanto de forma subtitulada como con doblaje al español latino. Por ahora se desconoce la fecha de estreno de estos Blu-rays. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente