Bleach abandona el catálogo de Netflix y HBO Max este mes de septiembre

 


El día de hoy se ha dado a conocer que el anime Bleach será retirado del catálogo tanto de Netflix como de HBO Max, pudiéndose ver hasta el día 30 de septiembre.

En Netflix se encontraban 109 episodios de dicho anime, los cuales abarcaban desde el arco de "el sustituto" hasta el arco de "el asalto". Dichos capítulos están disponibles tanto con subtítulos como con doblaje en español latino.

Mientras que en la plataforma de HBO Max se encontraban 63 episodios, abarcando desde el arco de "el sustituto" hasta el arco de "el rescate". Cabe recalcar que dichos capítulos se encontraban disponibles tanto con subtítulos como con doblaje español latino.

Por otro lado, la transmisión de Bleach en el Bloque de Wanime del canal Warner Channel seria durante este mes los días jueves y viernes, por entre las 6 o 7hrs CDMX, con 7 a 8 episodios por día, comenzando desde el 1 hasta 23 de septiembre, luego el anime saldría aparentemente del bloque, ya que desde el 29 de septiembre, Dragon Ball Z Kai asumirá este espacio desde su primer episodio.

Actualmente dicho anime está disponible por medio de la plataforma Crunchyroll y de forma gratuita en Pluto TV, las cuales si poseen los 229 episodios tanto con subtítulos en español como con doblaje al español latino, en el cual encontramos a:

- Eduardo Garza como Ichigo Kurosaki

- Víctor Ugarte como Uryu Ishida

- Liliana Barba como Rukia Kuchiki

- Claudia Motta como Orihime Inoue

Sinopsis: Ichigo Kurosaki, un adolescente que tiene la facultad de interactuar con los espíritus, se encuentra una noche con una shinigami llamada Rukia Kuchiki, quien se sorprende cuando se da cuenta de que este joven puede verla.

Artículo Anterior Artículo Siguiente