Parte de Sword Art Online abandona el catálogo de Netflix

 


El pasado primero (01) de septiembre, luego de revelarse la próxima salida del catálogo de Netflix de Bleach, se dio a conocer que parte del anime Sword Art Online (SAO) también abandono el catálogo de la gran N roja.


Para ser más exactos, han sido retiradas las temporadas 1 y 2 de dicho anime, las cuales estaban disponibles tanto en idioma original con subtítulos al español latino, como con un doblaje en castellano. Cabe recalcar que la tercera temporada sigue en dicho servicio, pero solo estando disponible en idioma original con subtítulos al español latino.




El anime actualmente se encuentra disponible en su totalidad en la plataforma de Crunchyroll en idioma original con subtítulos al español latino, contando con el doblaje de su tercera temporada. Mientras que Funimation posee desde la temporada 1 hasta la primera parte de la tercera temporada en idioma original con subtítulos al español latino y su respectivo doblaje junto a la película Ordinal Scale. Cabe recordar que en dicho doblaje podemos encontrar a:


- Luis Leonardo Suárez como Kirito

- Alejandra Delint como Asuna

- Azucena Miranda como Leafa

- Lupita Leal como Sinon

- Elliot Leguizamo como Eugeo

- Alicia Barragán como Alice


Sinopsis: La historia se desarrolla en el año 2022, cuando un videojuego de rol multijugador masivo en línea de realidad virtual llamado «Sword Art Online» acaba de ser lanzado. Allí, los jugadores pueden controlar sus avatares tal como lo harían con sus cuerpos reales por medio del NerveGear, un casco de realidad virtual capaz de estimular sus cinco sentidos a través de sus cerebros. Sin embargo, los jugadores se dan cuenta de que no pueden salir del videojuego; poco tiempo después, el creador de SAO, Akihiko Kayaba, aparece y les informa que si mueren en el mundo virtual también lo harán en el mundo real, así como les revela que para poder salir del juego primero deben superar los cien pisos del juego.

Artículo Anterior Artículo Siguiente