Crunchyroll actualiza el estado de su política publicitaria de VOD

 

El pasado día 23 de septiembre, el medio Anime News Network (ANN) en una entrevista con Crunchyroll, reveló una actualización sobre su política publicitaria en Video on Demand (AVOD), en la cual relata lo siguiente:


Crunchyroll continúa ofreciendo más de 1000 horas de anime de forma gratuita a través de nuestro nivel respaldado por anunciantes. Los episodios seleccionados de nuestro anime más popular, anteriores a la temporada actual, aún están disponibles para verlos de forma gratuita con anuncios. Del mismo modo, ponemos a disposición nuevo contenido de forma gratuita con anuncios a través de nuestros Seasonal Samplers, que se lanzan al comienzo de cada temporada de anime. El contenido de AVOD rotará y se actualizará regularmente, a veces regresando para promociones especiales y ocasiones conmemorativas


Todo esto se dio después de que el medio se diera cuenta de que títulos que solían estar disponibles para usuarios gratuitos hasta el 31 de agosto, habían cambiado a contenido para usuarios premium a partir del 1 de septiembre.



Cabe recordar que la plataforma naranja, el pasado mes de marzo anuncio que ya no ofrecería visualización gratuita con publicidad a partir de la temporada de verano de 2022. En cambio, la plataforma requeriría que los espectadores tuvieran suscripción premium para acceder a los simulcast, tanto nuevos como antiguos. Además de esto, Crunchyroll reveló que los primeros tres episodios de cada título estarán disponibles para su visualización con publicidad durante una semana después de su estreno en la plataforma hasta cierto punto, y los episodios posteriores estarán limitados a los suscriptores.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente