La versión más cochinona de Harem in the Labyrinth of Another World ya esta disponible en Crunchyroll

Septiembre está por terminar y para regresar a la programación habitual (giño giño) parece que Crunchyroll quiere satisfacer un poco a sus fans más atrevidos, pues el anime de tipo ecchi Harem in the Labyrinth of Another World estará disponible con una versión menos censurada.

No es ningún secreto que el estreno de este anime no fue lo que se esperaba pues al igual que con algunos otros de este género como World's End Harem, la versión que se estreno fue una con una excesiva cantidad de censura, este hecho significo que no tuviera un éxito muy grande. A raíz de esto al parecer la plataforma naranja no quiere que se pierda el interés en esta obra y decidió añadir una versión un poco mas subida de tono, que, si bien no es la versión completamente libre de censura, si nos quita esas horribles marcas negra que se veían anteriormente.

Harem in the Labyrinth of Another World es una novela web escrita por Shachi Sogano que se publicó en el sitio web Shōsetsuka ni Narō! entre 2011 y 2019. En el año 2012, la obra fue adquirida por la editorial Shufunotomo Co., Ltd. que comenzó a publicarla en formato de novela ligera con ilustraciones de Shikidouji. A día de hoy cuenta con 12 volúmenes en el mercado. Además, tiene también una adaptación en formato manga que se publica desde el año 2017 en la Monthly Shōnen Ace de Kadokawa Shoten, y que ha sido recopilado en 8 tomos tankōbon. Y en julio de este añoi fue estrenada su adaptación animada a cargo de estudio Passione

Arte Promocional de Harem in the Labyrinth of Another World:

Así que ya lo sabes si quieres ver un poco de oppais y muchas cosas más puedes hacerlo a partir de ahora, la historia va más o menos de lo siguiente:

Luchando con la vida y la sociedad, el estudiante de secundaria Michio Kaga deambula por Internet y aterriza en un sitio web extraño. El sitio web, que presenta una serie de preguntas y un sistema basado en puntos, permite crear habilidades y destrezas para un personaje. Al completar su personaje, Kaga fue transportado a un mundo de fantasía similar a un juego y renació como un hombre fuerte que puede reclamar chicas de nivel ídolo. ¡Así comienza la leyenda del engaño y el harem de un hombre renacido!

Artículo Anterior Artículo Siguiente