Descubre cuales son todos los animes que estarán disponibles en Crunchyroll para la temporada de otoño

¡El otoño en Crunchyroll será electrizante! Llegan Chainsaw Man, BLUELOCK y regresa SPY x FAMILY, Mob Psycho 100 III y más.

La temporada de otoño 2022 pintaba para ser una de las mejores en mucho tiempo, es momento de saber cuáles serán esos animes que podremos disfrutar a través de esta plataforma que sin duda se esforzó en darnos una cantidad increíble de anime.

Los imperdibles de la temporada

CHAINSAW MAN

Denji es un adolescente que vive con un demonio motosierra llamado Pochita. Debido a la deuda que dejó su padre, ha estado viviendo una vida miserable mientras paga su deuda recolectando cadáveres de demonios con Pochita. Un día, Denji es traicionado y asesinado. A medida que su conciencia se desvanece, hace un contrato con Pochita y revive como "Chainsaw Man", un hombre con el corazón de un demonio.

Estreno: 11 de octubre

¡Doblaje confirmado!

SPY X FAMILY Temporada 2

Todo el mundo tiene una parte de sí mismos que no puede mostrar a los demás. En una era en la que las naciones de todo el mundo se encuentran involucradas en una feroz guerra de información a puerta cerrada, Ostania y Westalis llevan décadas en guerra fría. La División de Inteligencia de Westalis (WISE) envía a su mejor espía, "Twilight", en una misión ultrasecreta para vigilar los movimientos de Donovan Desmond, quien dirige el Partido Nacional por la Unidad de Ostania, responsable de bombardear los esfuerzos de paz entre ambos países

Estreno: 1 de octubre

¡Doblaje confirmado!

BLUELOCK

Tras una desastrosa derrota en la Copa Mundial de 2018, el equipo japonés está pasando por un mal momento. ¿Qué es lo que les falta? Un delantero que sea el mejor, alguien que pueda guiarles hasta la victoria. La federación japonesa está decidida a crear un jugador con una sed de gol única, alguien "egoísta" con el balón, un jugador que pueda ser capaz de dar la vuelta a un partido que está por perderse... Y para ello reúnen a 300 de las mejores jóvenes promesas de Japón. ¿Quién resultará el elegido como futuro líder del equipo? ¿Quién será capaz de plantar cara con su fuerza y su ego a cualquiera que se ponga en su camino? ¿Quién erá ese jugador más egoísta que nadie?

Estreno: 8 de octubre

¡Doblaje confirmado!

MOB PSYCHO 100 III

Shigeo Kageyama (alias Mob) es un estudiante de secundaria que desea vivir una vida adolecente normal. Sin embargo, él es diferente a los demás chicos de su edad porque posee poderes especiales ¡¡Poderes psíquicos!! Desde niño que posee la habilidad de doblar cucharas y mover cosas con la mente, pero decidió ocultar sus poderes para no llamar la atención viendo la mala reacción que le provocaba a la gente. Ahora, lo único que le interesa es hacerse amigo (o algo más) de Tsubomi, una compañera de instituto. Con la ayuda de su mentor psíquico, que ni siquiera tiene poderes, seguirá con su vida cotidiana intentando cumplir su sueño.

Estreno: 5 de octubre

¡Doblaje confirmado!

MY HERO ACADEMIA Temporada 6

En un mundo en el que la mayor parte de la población nace con un Don, una habilidad extraordinaria diferente en cada cual, no tardaron en aparecer tanto villanos como héroes dispuestos a detenerlos. Con el tiempo los héroes pasaron a ser funcionarios del gobierno, estando regulados y viviendo de su trabajo, además de convertirse en objeto de admiración de muchos. Ahora, ser héroe es el sueño de la gran mayoría de niños, que esperan desde muy pequeños a que su Don se manifieste para comenzar a entrenar y soñar con convertirse en los héroes número uno.

Estreno: 1 de octubre

¡Doblaje confirmado! 

BERSERK: THE GOLDEN AGE ARC – MEMORIAL EDITION

El solitario mercenario Guts viaja por una tierra donde se libra una guerra centenaria. Su ferocidad y habilidad en la batalla atraen la atención de Griffith, el líder de un grupo de mercenarios llamado la Banda del Halcón. Guts se convierte en el aliado y confidente más cercano de Griffith, pero a pesar de todas sus victorias, Guts comienza a preguntarse por qué lucha por el sueño de otro hombre de gobernar su propio reino. Lo que Guts no sabe es que la ambición inquebrantable de Griffith está a punto de arrastrar a ambos a un destino horrible.

Estreno: 1 de octubre

¡Doblaje confirmado! 

TO YOUR ETERNITY Temporada 2

Al principio el "orbe" llegó a la Tierra. Podía hacer dos cosas: tomar la forma de cualquier cosa con la que interactuara y regenerarse para volver a la vida. El orbe se convirtió en roca, luego en lobo y finalmente en un chico, pero vaga por el mundo como un recién nacido que no sabe nada. Como niño se convierte en Fushi. Poco a poco va conociendo la amabilidad humana y Fushi no solo aprende a sobrevivir, sino que crece como "persona". Pero su viaje queda ensombrecido por Nokker, un destructivo e inexplicable enemigo, así como por las crueles depedidas de aquellos a quienes ama

Estreno: 23 de octubre

¡Doblaje confirmado!

Algunos otros estrenos 

POP TEAM EPIC Temporada 2


Popuko y Pipimi están de regreso para recordar a Hellshake Yano en la temporada 2 de Pop Team Epic.

Estreno: 1 de octubre

TONIKAWA: OVER THE MOON FOR YOU ~UNIFORM~ Episodio Especial

¡Acompaña a Tsukasa y a Nasa en una aventura con cosplay incluido en este episodio especial de TONIKAWA: Over the Moon for You!

Estreno: 22 de noviembre

UZAKI-CHAN WANTS TO HANG OUT! Temporada 2

¡Ven a pasar el rato con Uzaki-chan una vez más mientras Shinichi tiene nuevas aventuras por delante!

Estreno: 1 de octubre

Doblaje confirmado!

DO IT YOURSELF!!

¡Un grupo de estudiantes de secundaria se unen para formar un club de bricolaje en la nueva serie Do It Yourself!

Estreno: 5 de octubre

¡Doblaje confirmado!

BEAST TAMER

Ahora, viajando solo, la vida de un domador de bestias cambia después de conocer a una chica Cat Spirit.

Estreno: 11 de octubre

¡Doblaje confirmado!

THE HUMAN CRAZY UNIVERSITY

Un hombre que aparentemente no puede morir es llevado a la "Human Crazy University", para ser investigado más a fondo.

Estreno: 5 de octubre

BOCCHI THE ROCK!

¡Un estudiante cerrado cuya pasión es la guitarra cambiará su vida después de unirse a una banda!

Estreno: 8 de octubre

SHINOBI NO ITTOKI

¡Un descendiente del Iga Ninja Clan entrena para convertirse en un shinobi y lucha contra el rival Koga Clan!

Estreno: 4 de octubre

¡Doblaje confirmado!

I’M THE VILLAINESS, SO I’M TAMING THE FINAL BOSS

Un compromiso cancelado obliga a una villana a usar su plan de respaldo: ¡Casarse con el Rey Demonio Claude!

Estreno: 24 de septiembre

¡Doblaje confirmado!

RAVEN OF THE INNER PALACE

Una concubina imperial que puede usar magia cambiará su vida después de una nueva reunión con el emperador.

Estreno: 1 de octubre

VAZZROCK THE ANIMATION

¡Las unidades de idols masculinos VAZZY y ROCK DOWN debutan en esta nueva serie de anime TSUKIPRO!

Estreno: 4 de octubre

MUV-LUV ALTERNATIVE SEASON 2

La historia de Muv-Luv continúa mientras los Tactical Surface Fighters luchan contra las fuerzas BETA.

Estreno: 5 de octubre

IDOLISH7 THIRD BEAT!

¿Podrán IDOLiSH7 y Re:vale ayudar a TRIGGER mientras se enfrentan a su nuevo rival, ŹOOĻ?

Estreno: 2 de octubre

WELCOME TO DEMON SCHOOL! IRUMA-KUN Temporada 3

¡La escuela de demonios vuelve a estar en sesión en nuevos episodios de Welcome to Demon School! ¡Temporada 3 de Iruma-kun!

Estreno: 8 de octubre

LEGEND OF THE GALACTIC HEROES: DIE NEUE THESE Temporada 4

Las batallas galácticas y la intriga continúan en Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These temporada 4.

Estreno: 29 de septiembre

MOBILE SUIT GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY


Una chica del planeta Mercurio aprenderá el poder de los trajes Mobile, después de alistarse en una academia de élite.

Estreno: 2 de octubre

Algo importante es que los horarios suelen cambiar sin previo aviso y los idiomas de doblaje están sujetos a cambios. Sin embargo, no dudamos que será una de las mejores temporadas de anime en mucho tiempo. Así que ya sabes que puedes ver en esta etapa final del año no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales donde tenemos noticias acerca del mundo del anime 

Artículo Anterior Artículo Siguiente