Detective Conan: The Culprit Hanzawa se lanzará mundialmente en Netflix un día después de su estreno en Japón

Finalmente el spin-off de un clásico entre clásicos Detective Conan está a punto de estrenarse, este es el segundo proyecto de tipo spin-off con el que cuenta la franquicia y se ha revelado la fecha de estreno de este, tanto para Japón como para el resto del mundo.

En Japón se emitirá el día 3 de octubre por los canales de televisión Tokyo MX y Yomiuri TV, e internacionalmente, a diferencia del primer spin-off titulado Detective Conan: La hora del té de Cero, cuyo lanzamiento se retrasó unos cuantos meses, el estreno para este segundo trabajo será al día siguiente a través de Netflix, es decir, ¡el martes 4 de octubre! 

Con el anuncio, también se reveló un vídeo para promocionar la serie, en el podemos escuchar algunas de las canciones que compondrán la serie, entre ellas el opening titulado «Tsukamaete, Konya» de Leon Niihama, y el ending «Secret, voice of my heart» de Mai Kuraki.

La nueva serie de la franquicia de Detective Conan, Hannin no Hanzawa-san nos presenta la adaptación del manga parodia del mismo nombre protagonizado por el "criminal" de silueta negra que aparece en los capítulos de Detective Conan para representar a los misteriosos culpables.

Poster oficial de la serie 

Aun desconocemos si las versiones dobladas estarán disponibles ese mismo día o si serán añadidas posteriormente como es el caso de algunos animes en la plataforma de Netflix, pero lo que es seguro es que los fanáticos alrededor del mundo de Detective Conan podrán disfrutar de este spin-off tan pronto como los japoneses. Una verdadera experiencia simulcast.

Sinopsis:

Hannin no Hanzawa-san nos presenta a la icónica figura sombreada que representa al culpable de Detective Conan en una comedia de gags absurdos e irreverentes. Desde Conan como un psicópata que aterra al protagonista, pasando por Ran con un surrealista cuerno capilar, el humor surrealista es la principal arma de presentación de la sombra criminal.

Artículo Anterior Artículo Siguiente