Infinity Strash - Dragon Quest The Adventure of Dai tendrá lanzamiento a nivel mundial


Infinity Strash Dragon Quest: The Adventure of Dai, tendrá una ventana de lanzamiento global y aunque aún se desconoce la fecha de estreno, Square Enix confirmó que el RPG de acción debutará de manera mundial para PlayStation 4, 5 y Nintendo Switch.

Lo anterior es una sorpresa pues muchas veces, los títulos de Square, tienen preferencia de estreno en Japón y se estrenan muchos meses antes de su llegada al territorio occidental, algo que no pasará con el esperado regreso de Dai al mundo de los videojuegos.


Junto con el anuncio oficial, también se presentó un nuevo tráiler del título que nos permitió conocer un poco más sus mecánicas, jugabilidad, gráficos e historia, que probablemente encante a los fanáticos de la franquicia con el esperado regreso del personaje.

Infinity Strash, nos contará y permitirá vivir muy de cerca la historia del popular anime y manga Las Aventuras de Fly, que tuvo un éxito considerable en Latinoamérica, al grado de que recientemente se confirmó que la nueva serie de anime ya se estaba doblando en nuestra región.

De momento, se desconoce alguna ventana aproximada de lanzamiento para Infinity Strash Dragon Quest: The Adventure of Dai, pero tomando en cuenta que estamos en el marco del Tokyo Game Show, es muy probable que tengamos novedades durante el panel de Square Enix junto con otras franquicias como Final Fantasy.

Regamers10

Un simple usuario que sueña con ser escritor algún día

Artículo Anterior Artículo Siguiente