Senpai TV añadirá nuevo contenido anime este mes


 La cadena chilena dedicada al contenido otaku, Senpai TV, añadirá más contenido para su plataforma antes del final del mes de septiembre. En esta ocasión se tratará de una película de la famosa franquicia "Los caballeros del Zodíaco" y la serie anime "Hanasaku Iroha".

Tras el exitoso estreno en HD de “La Reencarnación de Ellis” y la serie clásica de “Los Caballeros Del Zodiaco”, Senpai TV estrenará otra película de Saint Seiya

“Saint Seiya: Saishū Seisen no Senshi Tachi”, conocida en Latinoamérica como “Los Caballeros Del Zodiaco Contra Lucifer” cuenta sobre el regreso de Lucifer a la Tierra acompañado de sus 4 ángeles infernales con el objetivo de vengarse de Atenea.

Seiya y sus amigos deberán luchar contra las fuerzas demoníacas, mientras Saori sacrificará su vida para evitar que Lucifer destruya a la humanidad.

“Los Caballeros Del Zodiaco Contra Lucifer” llegará a Senpai TV en HD el próximo domingo 25 de septiembre a las 22:00 hrs por la señal de VTR (758 HD y 64 SD).


Por el otro lado, tenemos el estreno de la nueva serie, "Hanasaku Iroha", que será estrenada por primera vez en la televisión chilena. La historia de “Hanasaku Iroha” se centra en Ohana Matsumae y su intento de adaptarse a su nueva vida en el Japón rural. Todo esto porque su madre, quien vivía con ella en Tokyo, se escapó con su nuevo novio y dejó a Ohana sola.

Tras esto, Ohana vivirá con su abuela en una pequeña posada tratando de adaptarse la tranquila vida del campo. Para sobrevivir trabajará como empleada doméstica y estudiará en una nueva escuela, en la cual forjará nuevas amistades.

“Hanasaku Iroha” llegará a Senpai TV el próximo martes 20 de septiembre a las 20:30 hrs, por la señal de VTR (758 HD y 64 SD).

Regamers10

Un simple usuario que sueña con ser escritor algún día

Artículo Anterior Artículo Siguiente