¡Atentos! Bleach llega con su respectivo doblaje latino a Disney+.... En Canadá

 

Hoy 26 de Octubre, los fans de Bleach que residan en Canadá se podrán sentirse muy afortunados.
Las temporadas anteriores del anime que contiene los 366 episodios fue cargado en la plataforma del ratón, incorporándose de esa manera a la nueva temporada en emisión que tienen en exclusiva y el cual se llama actualmente Bleach: Thousand-Year Blood War.

Por parte del usuario Yatogam1Oficial en Twitter se pudo corroborar la existencia de multiples doblajes en al menos 167 episodios de la serie; entre ellos el inglés, portugués brasileño y el español latino.

Ya luego del episodio 168 solamente se encontraría disponible solamente en su respectivo idioma original; si que el resto de los episodios se encuentran o no subtitulados al español.

Vale aclarar que los episodios subidos a la plataforma provienen de la remasterización en HD que Viz Media realizó para el mercado domestico estadounidense.

Para finalizar, los primeros 229 episodios de la serie todavía se encuentran disponible doblado al español por parte de Crunchyroll, puesto que en días anteriores la versión subtitulada fue retirado tanto del servicio como en otras plataformas de streaming existentes.


Artículo Anterior Artículo Siguiente