El increíble anime Cyberpunk: Edgerunners no tendrá segunda temporada

Suena I Really Want to Stay at Your House de fondo 

La popular revista japonesa Famitsu realizó una entrevista con Satoru Honma, productor del anime Cyberpunk: Edgerunners, y Hiroyuki Imaishi, director del proyecto en los estudios Trigger. Quienes trabajaron junto a CD Projekt Red y Netflix para crear uno de los mejores animes de este año, pues fue una sorpresa de la que nadie esperaba nada.

En dicha entrevista el productor, Satoru Honma respondió la gran interrogante de que, si existen planes para poder continuar la historia de Lucy y su banda de mercenarios, a lo que lamentablemente responde:

“Para dejar en claro, Cyberpunk: Edgerunners fue planeado como un proyecto solitario, así que no hay tal cosa de que estemos trabajando en una segunda temporada”.

“Personalmente me gustaría seguir trabajando con los estudios japoneses a futuro para producir más animaciones, esto en parte, debido a la gran retroalimentación que hemos recibido” declaró el productor.

Honma también agradeció a los jugadores de afuera del territorio nipón por darle una segunda oportunidad al videojuego, asimismo, se encuentra gratificado por el trabajo del estudio Trigger en cuanto a la animación.

Esto es triste y no pues pienso que Cyberpunk: Edgerunners tiene un cierre perfecto, triste por supuesto pero que concluye en un punto muy alto la historia, fue un viaje corto y a un ritmo acelerado pero que no necesita nada más, diez episodios son mas que suficientes para disfrutar, reír, emocionarte y llorar de toda la aventura Cyberpunk. Y no me gustaría que alargaran algo que no lo necesita. Además de que podemos estar pendientes de futuros proyectos de los involucrados quienes están mas que felices con la recepción que a tenido la obra.

Puedes disfrutar de Cyberpunk: Edgerunners en Netflix con doblaje a español latino y subtítulos, la obra se describe de la siguiente manera.

Narra la historia de un chico que malvive en las calles de una ciudad futurista obsesionada con la tecnología y la modificación corporal. Con todo en su contra, opta por buscarse la vida convirtiéndose en un ‘edgerunner’, un mercenario proscrito’. Serie de animación basada en el videojuego "Cyberpunk 2077".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente