Crunchyroll: ¡Arknights: Prelude to Dawn se une al combate!

Crunchyroll
anunció que el anime Arknights: Prelude to Dawn se sumará a la temporada de otoño. El primer capítulo estará disponible el día 28 de octubre. Además, se reveló un nuevo avance en el cual se revelan más actores de voz que participarán en el anime.


Arknights: Prelude to Dawn es una adaptación del videojuego para smartphones Hypergryph's Arknights. Dicha adaptación es producida por el estudio Yostar Pictures junto al Studio Montagne y dirigido por Yuki Watanabe. La serie contará con 8 episodios.

Sinopsis
En la tierra de Terra, los desastres naturales de causas desconocidas han ocurrido de manera irregular en varias zonas. Por lo tanto, para escapar de esos desastres naturales, la mayoría de las personas se fue a vivir a ciudades móviles que se desarrollaron a través de los años. El Originium dejado atrás en el sitio de tales catástrofes ha permitido el progreso de la civilización debido a su inmensa energía, pero también trajo consigo algo más, una enfermedad incurable llamada Oripathy.
Debido a que los cuerpos de las personas se contagian, se comienzan a cristalizar gradualmente y se convierten en una fuente de infección al momento de morir. En muchos países, los infectados son perseguidos bajo regímenes de segregación y trabajos forzados. Los que fueron oprimidos por el gobierno comienzan a rebelarse. Rhodes Island es una compañía farmacéutica que investiga una cura para esta enfermedad, toma sus armas y empieza una conquista tratando de salvar a todas las personas con la enfermedad.
Artículo Anterior Artículo Siguiente