No Game, No Life: Se lanzará en formato físico con doblaje al español....... en Estados Unidos

 

El día 23 de Octubre de 2022 Sentai Filmworks ha iniciado las reservas para el formato físico de No Game, No Life en el mercado domestico estadounidense. La particularidad de este lanzamiento es que contará no solamente con el idioma original y subtítulos al español latino e inglés, sino que contará con opción de doblaje en ambos idiomas.

El disco Blu-ray contendrá toda la primera temporada de la serie, más la pelicula titulada No Game, No Life: Zero, además de una colección de videos relacionados a la publicidad de la serie, comentarios de los personajes, el opening y ending en formato creditless y el detrás de la escena de la pelicula por parte del staff y cast de Sentai.


El bundle se espera que se lance de manera oficial el día 17 de Enero de 2023 y costará 69,98 dólares; pero durante el periodo de reserva estará reducido a solo 48,99 dólares.

Sinopsis:

No Game No Life se centra en las aventuras de Sara y Shiro, hermanos con una reputación de ser brillantes ‘gamers’. Los hermanos han sido, incluso, calificados de leyendas urbanas en internet. El mundo real para los dos jugadores no es diferente a su mundo ficticio, pues lo consideran otro juego más. Un Dios llamado ‘Tet’ les convoca a un mundo alternativo.

En la nueva localización de Sara y Shiro todo se decide jugando, pues la guerra está prohibida. El futuro de la humanidad está en las manos de los hermanos, pues ha sido doblegada a una sola ciudad por las otras razas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente