Dragon Ball Z Kai deja Wanimé y nuevos episodios de Boruto.


El anime de Dragon Ball Z Kai dejará de ser emitido en la programación del bloque de Wanimé hasta el día 24 de octubre, culminando la historia con la saga de Freezer, esto después de que se hayan estrenado los primeros 54 episodios en la plataforma de HBO Max con subtítulos y doblaje al español latino. Para quien no está familiarizado con Dragon Ball Z Kai, es una versión remasterizada y sin relleno de la versión original de Dragon Ball Z. El doblaje de esta versión cuenta con algunas voces diferentes, teniendo de ejemplo a Goku, quien es interpretado por Edson Matus y Andrés Gutiérrez Coto como la voz de Vegeta, aunque más adelante se cambiaron a las voces originales de Mario Castañeda y René García, respectivamente.

Por otra parte, se comenzarán a emitir nuevos episodios del anime de Boruto: Naruto Next Generations todos los miércoles a partir de las 22:00 hrs por el bloque de Wanimé. El doblaje de Boruto está realizado en México en los estudios de Keywords Studios, con las voces de:
  • Karen Vallejo como la voz de Boruto Uzumaki.
  • Azul Valadez como la voz de Sarada Uchiha.
  • Alan Velázquez como la voz de Mitsuki.
  • Pablo Mejía como la voz de Kawaki.
Boruto: Naruto Next Generations es un anime producido por Pierrot y dirigido por Noriyuki Abe y Hiroyuki Yamashita. La serie está basada en el manga homónimo escrito por Ukyo Kodachi, ilustrado por Mikio Ikemoto y supervisado por Masashi Kishimoto, consiste en un spin-off y secuela del manga Naruto, escrito e ilustrado por Masashi Kishimoto.

Sinopsis:
Boruto es el centro de atención al ser el hijo del séptimo Hokage. A pesar de haber heredado el comportamiento de Naruto, Boruto es considerado un prodigio y es capaz de liberar su potencial con la ayuda de su familia y amigos. Desafortunadamente, esto solo ha empeorado su arrogancia y su deseo de superar a su padre, lo que ha puesto tensa su relación padre-hijo. Sin embargo, una fuerza siniestra se está gastando en el pueblo, que atenta contra la vida despreocupada de Boruto. 
 
Fuente: TVLaint

1 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente