¡Atención Venezuela! One Piece Film: Red confirma su llegada a cines venezolanos


El día de hoy, viernes 14 de octubre, la cuenta oficial de Twitter para la cadena de cines Cines Unidos, confirmo la llegada del más reciente filme del anime One Piece, el cual lleva por nombre "One Piece Film: Red" a tierras venezolanas. Dicho Twit vino acompañado de una imagen promocional de dicho filme.

Venezuela se suma a la lista de países a los que llegara dicha película, cabe recalcar que hasta el momento no se ha revelado una fecha de estreno, además de que se desconoce si otras cadenas de cines también transmitirán dicha película en el país.

Sinopsis:

Uta, la cantante más querida del mundo cuya voz ha sido descrita como "de otro mundo", es famosa por ocultar su propia identidad cuando actúa. Ahora, por primera vez, se revelará al mundo en un concierto en vivo. Con la Marina observando de cerca, el lugar se llena de fanáticos de Uta, incluidos piratas emocionados y los Sombreros de Paja liderados por Luffy, que simplemente vinieron a disfrutar de su actuación sonora, todos esperando ansiosamente la voz que todo el mundo ha estado esperando para resonar. La historia comienza con la impactante revelación de que ella es la hija del enigmático Shanks.

Artículo Anterior Artículo Siguiente