Food Wars! Shokugeki no Soma será retirado de Netflix en octubre

Las primeras 2 temporadas del anime Food Wars! Shokugeki no Soma dejarán de estar disponibles en el catálogo de Netflix a partir del día 1 de noviembre de 2022. Dicho anime cuenta con el doblaje de sus 2 temporadas que fueron estrenadas el 1 de diciembre de 2020, el cual fue realizado en Córdova, Argentina y fue distribuido por Sentai Filmworks, con la participación de:
  • Diego Santos como Soma Yukihira.
  • Tamara Veppo como Erina Nakiri y Megumi Tadokoro.
Por otra parte, Crunchyroll actualmente cuenta solo con las temporadas 3, 4 y 5, incluyendo OVAs, aunque estas únicamente con subtítulos.

Food Wars! Shokugeki no Soma es un anime producido por J.C. Staff, basado en el manga homónimo escrito por Yuuto Tsukuda e ilustrado por Shun Saeki. La primera temporada fue estrenada en abril de 2015 con un total de 24 episodios, mientras que la segunda temporada tuvo 13 episodios que fueron estrenados en julio de 2016.

Sinopsis:
Soma Yukihira ha estado cocinando al lado de su padre Jouichirou desde que tiene memoria. Como chef en el restaurante de su padre, pasó años desarrollando su experiencia culinaria e inventando nuevos platillos para sorprender a sus clientes. Soma aspira a superar la habilidad de su padre y hacerse cargo del restaurante algún día, pero se sorprende al saber que su padre cerrará la tienda para tomar un trabajo en Nueva York.
En lugar de acompañar a su padre, Soma se inscribe en la prestigiosa Academia Culinaria Tootsuki donde solo el 10% de sus estudiantes terminan graduándose. La escuela es famosa por sus intensas competencias de cocina entre estudiantes.
El plan de estudios y el cuerpo estudiantil competitivo esperan al joven chef, quien debe aprender a navegar en el entorno traicionero si quiere realizar sus sueños, ¿será su habilidad por sí sola suficiente para llegar a la cima?
Artículo Anterior Artículo Siguiente