Se anuncian las voces de Beam, Angel y más personajes de Chainsaw Man

Una de las adaptaciones a anime más esperadas del año es Chainsaw Man, un manga ya de por sí popular que en la temporada de otoño, más en concreto el 11 de octubre, tendrá el lanzamiento de su propia iteración animada. Tiempo antes ya conocíamos parte del cast, se encontraban nombres como Kikonosuke Toya, Fairouz Ai, Tomori Kinosuke. El día de hoy se anunciaron más miembros del elenco. 

Los nuevos integrantes son: 

Maaya Uchida (Catarina en My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom) como Angel


Natsuki Hanae (Tanjiro en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba) como Beam


Yuya Uchida (Stein en Soul Eater) como Galgali


Saori Goto (Moeka en STEINS;GATE) como Princi


Yo Taichi (Kenya en ERASED) como Akane Sawatari


Daiki Hamano (Gauma en SSSS.DYNAZENON) como Katana Man


El manga de Chainsaw Man creado por Tatsuki Fujimoto fue estrenado en la Weekly Shonen Jump. Posteriormente su segunda parte se encontró en el servicio Shonen Jump y desde el 13 de julio está disponible en MANGA PLUS. El anime es de lo más esperado del año y estará disponible vía Crunchyroll el 11 de octubre para las regiones de Norteamérica, Centroamérica, Surámerica, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y la CEI. 

El anime trata de lo siguiente:

Denji es un adolescente que vive con un demonio motosierra llamado Pochita. Debido a la deuda que dejó su padre, ha estado viviendo una vida miserable mientras paga su deuda recolectando cadáveres de demonios al lado de Pochita.
Un día, Denji es traicionado y asesinado. A medida que su conciencia se desvanece, hace un contrato con Poshita y revive como "Chainsaw Man", un hombre con el corazón de un demonio. 

Hugo Montiel

19:( Aspirante a hacer de mis pasiones mi forma de vida. Adoro transmitir historias, me encanta la actuación. Amo los videojuegos y la animación desde que tengo memoria ��

Artículo Anterior Artículo Siguiente