La adaptación del webtoon coreano APARI3NCIAS retrasa su estreno

 


Netflix desde hace varios meses anunció su adaptación animada del ya conocido Webtoon coreano "APARI3NCIAS (Lookism)". Su estreno estaba contemplado para el día 4 de noviembre como parte del catálogo de su plataforma.

El día de hoy fue anunciado por medio de la cuenta de Twitter de Netflix que su estreno sería retrasado de forma indefinida y que próximamente se darían más detalles sobre el futuro de este proyecto.
Muchos seguidores tienen la teoría de que es debido a la tragedia sucedida en Itaewon, donde 154 personas murieron en una aglomeración multitudinaria cuando miles y miles llegaron a Itaewon para las festividades de Halloween del distrito. Ahora, el país está de luto por la impactante pérdida


De momento estaremos expectantes de noticias futuras y todo lo relacionado a esta carta fuerte de Netflix para fin de año. 

Hugo Montiel

19:( Aspirante a hacer de mis pasiones mi forma de vida. Adoro transmitir historias, me encanta la actuación. Amo los videojuegos y la animación desde que tengo memoria ��

Artículo Anterior Artículo Siguiente