¡Nàme hǎo! Bilibili ha anunciado oficialmente nuevas temporadas de LINK CLICK y The Daily Life of the Inmortal King

 

那麼好!! (Nàme hǎo!!)
Bilibili ha anunciado el día de hoy 31 de octubre de manera oficial las secuelas de 2 de sus series más populares internacionalmente para el año 2023.

Primero, se anunció el lanzamiento de la segunda temporada de la popular serie LINK CLICK, el que pasó a ser el donghua más popular del 2021; tanto así que se lanzaron doblajes en inglés y francés. Actualmente Crunchyroll emite la primera temporada y los cortos solamente con subtítulos al español, como parte de su herencia tras la fusión con Funimation.


Sinopsis: 

Cheng Xiaoshi entra en el mundo de las fotos de Emma, una empleada de Quede Games, bajo el mando de Lu Guang con el fin de obtener pruebas sobre unos informes financieros falsificados.

En cuanto a The Daily Life of the Inmortal King, no se ha entregado más información que solo revelar el artwork anunciado de manera oficial la cuarta temporada de la serie



Vale recordar que Crunchyroll tiene disponible las 3 temporadas con subtitulos al español, además de la primera temporada doblada al inglés. En cuanto a Netflix solo se encuentra disponible la primera temporada con subtitulos al español.

Sinopsis: 
Para Wang Ling, joven prodigio del Cultivo, derrotar a un rey demonio a los 6 años no es nada comparado con tratar de encajar en la escuela secundaria. Ahora que las amenazas sobrenaturales aumentan, es posible que Wang deba dejar de lado sus estudios de magia para salvar el mundo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente