Laid-Back Camp The Movie llegará a Crunchyroll próximamente excepto en latinoamerica.

Crunchyroll a través de su página lanzó un calendario para la convención Anime NYC de EE.UU. donde se estrenó Laid-Back Camp The Movie, donde también se anunció que llegará el próximo 24 de noviembre a la plataforma., aunque únicamente a los territorios de América del Norte, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y CEI, excluyendo a los países de Asia, América Central, América del Sur y el Caribe.

Puedes disfrutar de las dos temporadas de Laid-Back Camp en Crunchyroll con subtítulos y doblaje al español latino, teniendo las voces de:

  • Jocelyn Robles como Nadeshiko Kagamihara.
  • Ximena Fragoso como Rin Shima.
  • Montserrat Aguilar como Aoi Inuyama.
  • Sayuri Hara como Chiaki Ogaki.
  • Estefanía Piedra como Ena Saito.
Yuru Camp (Laid-Back Camp) es un manga creado por Afro y serializado en la revista Manga Time Kirara Forward. La adaptación actualmente cuenta con dos temporadas a cargo de los estudios C-Station y una película que fue emitida en Julio del presente año en Japón. Además, recientemente se anunció que recibirá una tercera temporada, aunque sin fecha de estreno.

Sinopsis
Mientras que la salida perfecta para la mayoría de las chicas de su edad puede ser unas vacaciones con sus seres queridos, la forma ideal de pasar los días de Rin Shima es acampar sola en la base del Monte Fuji. Desde armar su tienda hasta recolectar leña, siempre lo ha hecho todo sola y no tiene planes de dejar su pequeño mundo solitario.
Sin embargo, lo que comienza como un día de campamento normal y solitario para Rin, de manera sorpresiva termina convirtiéndose en un campamento para dos, ya que Nadeshiko Kagamihara se pierde y se ve obligada a refugiarse en su campamento. A pesar de sus apresuradas presentaciones, las chicas disfruntan juntas de la fría noche, comiendo ramen y conversando mientras la fogata las mantiene calientes.
Artículo Anterior Artículo Siguiente