Si querías ver la película de las Quintillizas en cines, pues sigue queriendo que este mes llega Takagi-san La Maestra de las Bromas

¡¡¡Señor me has mirado a los ojos!!! La película de Karakai Jouzu no Takagi-san llegara a Cinépolis

En días anteriores la distribuidora de películas de anime Konnichiwa! había mencionado que tenía un estreno más para este año, mucho se especulaba pues no se sabía que película podría ser, pero hoy finalmente se ha revelado que se trata de la película de la franquicia “Karakai Jouzu no Takagi-san” o Takagi-san para los cuates. El estreno es para los días 28, 29 y 30 de octubre en Cinépolis de la República mexicana, mientras que para el resto de LATAM aun no han anunciado fechas por lo que habrá que esperar un poco más. 

Tráiler

Poster oficial

El filme se estrenó en cines japoneses el pasado 10 de junio de 2022 además que primera temporada del anime está disponible en Crunchyroll, mientras que la segunda está en Netflix. Por otro lado, la tercera temporada se emitió en simulcast la temporada de invierno de 2022 por medio de la plataforma de HIDIVE.

Si aún no te has animado a ver este anime de comedia y romance, te compartimos su sinopsis.

El día a día de Nishikata no podría ser más agotador, su compañera de pupitre en clase, Takagi, se las ingenia siempre para incomodarlo gastándole bromas a la mínima oportunidad. Al contrario de lo que uno podría llegar a pensar, eso no desanima a Nishikata, es más, está totalmente decidido a hacerla pagar y lograr que un día sea ella quien se muera de la vergüenza. Sin embargo, la asombrosa experiencia en el tema hace que Takagi siempre esté un paso por delante. Parece que a ella le encanta ver cómo se ruboriza y se desespera cuando cae en sus bromas, ¿pero será ese el verdadero motivo?

Artículo Anterior Artículo Siguiente