Kimetsu no Yaiba prepara para diciembre novedades

 


Se ha anunciado en la cuenta oficial de la adaptación animada de la obra de Koyoharu Gotouge información relacionada a la nueva temporada, el cual tendrá como nombre Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-hen o Swordsmith Village Arc.


La información será revelada al público tras la emisión en la televisión japonesa de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen.

Recordar que la serie cuenta la distribución a través del servicio de Crunchyroll en gran parte del mundo y con doblaje en español latino de la primera temporada y su pelicula. La primera temporada fue emitida en 2019 y contó con 26 episodios, mientras la segunda temporada contó con 11 episodios (o 18 si consideramos la adaptación televisiva de Mugen Ressha-hen)


Equipo de producción:

* Director de la serie: Haruo Sotosaki
* Diseño de los personajes: Akira Matsushima, Miyuki Sato, Yoko Kajiyama y Mika Kikuchi
* Composición banda sonora: Yuki Kajiura y Gou Shiima

Sinopsis Oficial: 

Tanjirou Kamado vive con su empobrecida familia en una remota montaña. Como hermano mayor, asumió la responsabilidad de asegurar el sustento de su familia tras la muerte de su padre. En un frío día de invierno, baja a la aldea local para vender carbón vegetal. Al anochecer, se ve obligado a pasar la noche en la casa de un curioso que le advierte de la existencia de extrañas criaturas que vagan por la noche: demonios malévolos que ansían la carne humana.

Cuando por fin llega a casa, la peor pesadilla de Tanjirou se hace realidad. Toda su familia ha sido brutalmente masacrada, con la única excepción de su hermana Nezuko, que se ha convertido en un demonio carnívoro. Sumido en el odio y la desesperación, Tanjirou trata desesperadamente de impedir que Nezuko ataque a otras personas, emprendiendo un viaje para vengar a su familia y encontrar la forma de volver a convertir a su querida hermana en humana.

Fuente: Kudasai
Artículo Anterior Artículo Siguiente