Sonic Prime llega a Netflix el 15 de diciembre


 


Netflix no pasó por un buen momento este año, pero en la recta final del 2022 quiere repuntar con varios proyectos que esperan ganarse el corazón del público, siendo Sonic Prime una de sus grandes apuestas. 

La nueva serie del erizo azul no había mostrado muchos detalles desde su anuncio, pero ha arrojado a la luz ciertos detalles poco a poco, como un par de avances de la serie, la inclusión de personajes como Big the cat, Shadow y el clásico villano Dr. Robotnik (o Dr. Eggman) y los actores que darían vida a estos personajes, entre otras. Sin embargo, detalles de la trama así como el tráiler no habían sido revelados...hasta ahora.

Netflix finalmente ha lanzado un tráiler de Sonic Prime, donde se revela más información acerca de la trama de la serie, además de mostrar los escenarios y el estilo artístico que manejará la serie. 



En cuanto a la trama de la serie, Netflix ha dado la siguiente sinopsis:

Las aventuras llenas de acción de Sonic el erizo van a toda marcha cuando un encuentro con el Dr. Eggman da como resultado un evento que rompe el universo, literalmente.

Desesperado por reconstruir su realidad principal y salvar a sus viejos amigos, Sonic corre a través del Shatterverso, descubre mundos extraños y recluta nuevos amigos en una aventura épica única en la vida


Además de esto, también anunció la fecha de estreno oficial de la serie, la cual será el 15 de diciembre. También la plataforma lanzó nuevos pósters con algunos personajes, entre ellos Blaze the cat, quien sorprendió con su participación en la serie.













La serie también contará con doblaje con doblaje al español latino, cuyo elenco estará conformando por:

Marc Winslow como Sonic

Marisol Romero como Tails

Mauricio Pérez como el Dr. Ivo "Eggman" Robotnik

Dirección: Miguel Ángel Ruiz

Fanáticos de sonic, ¿qué opinan de esta información? ¿Le tienen fe a esta nueva serie? ¿Netflix dejará atrás un año del olvido con este proyecto? Dejen su opinión en los comentarios

Regamers10

Un simple usuario que sueña con ser escritor algún día

Artículo Anterior Artículo Siguiente