Saikyou Onmyouji no Isekai Tenseiki: Serie lanza trailer y llega a Crunchyroll en enero

 

El día de hoy 27 de Octubre, se ha anunciado a través del sitio oficial y las redes sociales el primer video promocional de la adaptación televisiva de las novelas ligeras de Kiichi Kosuzu.

Saikyou Onmyouji no Isekai Tenseki o The Reincarnation of the Strongest Exorcist in Another World además de confirmar el primer tráiler, quedó confirmado su llegada a través del servicio de Crunchyroll en Enero de 2023, como parte de la temporada de invierno de la plataforma.

En la dirección de Ryosuke Shibuya, la adaptación será animada dentro de los estudios de animación Studio Blanc. El equipo técnico detrás del show será el siguiente: 

* Dirección: Ryosuke Shibuya
* Escritura y supervisión de guiones: Touko Machida
* Diseño de personajes: Masayoshi Kikuchi y Sayaka Ueno

Así mismo el tema de apertura que se llamará "Reconnection" quedará a cargo de la banda "Angela", mientras el tema de cierre que será "Link" quedará a cargo de las seiyuus Nene Hieda, Azumi Waki y Akari Kito.

Mientras tanto, se ha revelado el elenco de seiyuus que serán parte del proyecto:

*Yumiri Hanamori como Seika Lamprouge
*Azumi Waki como Efa
*Nene Hieda como Amu
*Yuichiro Umehara como Kuga no Haruyoshi
*Akari Kito como Maybell Crane
*Yui Ogura como Yuki
*Kaede Hondo como Fiona Urd Alegreif

Sinopsis: 

La historia se centra en Haruyoshi, quien es el onmyoji más poderoso del mundo. Al ser traicionado por sus amigos y al borde de la muerte, ruega porque su próxima vida sea feliz e intenta un encantamiento de reencarnación. El hechizo funciona, pero reencarna en un mundo diferente, dentro de una familia de poderosos hechiceros. No obstante, su nueva familia lo considera como alguien nacido sin aptitudes para la magia, pero la realidad es otra: sus poderes como onmyoji son muy superiores a la magia de ese mundo.

Fuente: Taidama
Artículo Anterior Artículo Siguiente