TMS Entertainment da el vamos para el Spin-off LUPIN ZERO

 

TMS Entertainment ha anunciado el día de hoy 23 de Octubre de 2022 el vamos al spin-off oficial de la saga LUPIN, el cuál se llamará LUPIN ZERO.

La serie repasará la vida del que será uno de los ladrones más buscados del mundo, Lupin III; durante la década de los 60 en la que Japón sufría un pleno apogeo económico. Este Spin-off consistirá de 6 capítulos con una duración de 30 minutos y será transmitido a partir del 16 Diciembre de 2022.

Esta serie narrará toda la historia previa a la serialización de la serie por parte de Monkey Punch's en la misma década y servirá como punto de entrada a toda la saga tanto para los veteranos como para las nuevas generaciones.



El anime será emitido como estreno mundial durante la realización del Anime NYC el día 18 de Noviembre a las 6:30 (hora local) en la ciudad de Nueva York, junto con la posterior realización del panel donde se revelará el elenco en inglés. La serie será emitido en Japón y en los Estados Unidos por parte de HIDIVE; aún sin información sobre la internacionalización de momento.

Comité de Producción:

* Director: Daisuke Sakou (LUPIN THE 3rd PART 5, Yokai Watch)
* Productor: Koji Nozaki (LUPIN THE 3rd PART 6, LUPIN III: The First)
* Supervisor: Ichirou Okouchi (LUPIN THE 3rd PART 5, Kabaneri of the Iron Fortress)
* Investigador de Configuración: Seiichi Shirato (LUPIN THE 3rd PART 5, Jormungand)
* Diseño de Personajes: Asami Taguchi (LUPIN THE 3rd PART 5, Chain Chronicle: The Light of Haecceitas)
* Músicalización: Yoshihide Otomo (Ama Chan, INU-OH)
* Producción de Animación: Telecom Animation Film Co., Ltd.


Sinopsis:

¿Cómo se convirtió este joven en el famoso ladrón caballero "Lupin III"?

Desde la serialización inicial del mundialmente famoso manga "LUPIN THE 3rd" de Monkey Punch en 1967, Lupin III ha tomado al mundo por sorpresa y ha aparecido en varios medios. Sin embargo, a pesar de su estatus de larga data y notoriedad como el mayor ladrón del mundo, hubo un tiempo en que incluso Lupin III era joven e inexperto.

Basado libremente en Young Lupin III del manga original, LUPIN ZERO contará una historia original nostálgica pero completamente nueva, finalmente levantando el velo sobre los humildes comienzos de Lupin III. Ambientado durante la época en que se publicó por primera vez la serie original, el anime muestra a Young Lupin III corriendo por las calles del Japón de 1960 durante el auge económico del país.

Original comic books created by Monkey Punch.
© Monkey Punch All Rights Reserved.
© TMS All Rights Reserved.
Artículo Anterior Artículo Siguiente