Vinland Saga Season 2: Se anuncian detalles sobre su producción y distribución

 


El día de hoy lunes (24) de octubre, mediante el sitio web oficial de la adaptación al anime de Vinland Saga se dió a conocer un nuevo trailer promocional en dónde podemos escuchar su opening, el cual lleva por nombre "River". 


Trailer:



Además, fue revelado que dicha serie sería estrenada el próximo 09 de enero del año 2023 en en Japón. También se ha confirmado que su distribución estará a cargo tanto de la plataforma Netflix como de Crunchyroll, donde podrá verse en simulcast.


Cabe recalcar que el staff original vuelve para esta segunda temporada, aunque, la animación estará a cargo de los estudios Mappa, los cuales le darán vida a esta esperada secuela.



La primera temporada de dicho anime se encuentra disponible tanto en Amazon Prime en idioma original con subtítulos en español, como en Netflix plataforma en la que se encuentra disponible tanto en idioma original subtitulada como con su respectivo doblaje en español latino realizado en México.


Sinopsis:


Thorfinn es el hijo de uno de los mejores guerreros vikingos, pero cuando su padre es asesinado en batalla por un líder mercenario llamado Askeladd, éste jura venganza. Thorfinn se une en secreto al grupo de Askeladd en orden de retarle en duelo, pero acaba en medio de la guerra por la corona de Inglaterra.

Artículo Anterior Artículo Siguiente