CCXP 2022: Crunchyroll prepara su presencia en el evento con novedades

 

Del día 1 al 4 de Diciembre en Sao Paulo, Brasil; se dará el vamos a la versión 2022 de la popular expo CCXP, que es uno de los más importantes de América Latina.

Un panel se conformará el día jueves con el Ultra Stage, donde Crunchyroll anunciará nuevas series que llegarán a la plataforma, además de varios trailers y noticias exclusivas.
En cambio el día viernes, se mostrará en el mismo escenario la primera proyección exclusiva de varios animes que serán parte de la programación 2023 de la plataforma.

Mientras el sábado se realizará una presentación relacionada a la serie Berserk realizada por el CCXP y Panini Brasil, el cual homenajeará al fallecido mangaka Kentaro Miura.

Para finalizar, durante los 4 días los actores de doblaje en portugués de My Hero Academia, BLUELOCK, Chainsaw Man y SPYxFAMILY estarán presente en el Cosplay Stand; donde presentarán una divertida charla a los asistentes.

Vale recordar que en la edición del año pasado (CCXP21) se realizó el anuncio de distribución de la pelicula de My Hero Academia: World Heroes Mission por parte de la compañía.

No te pierdas las novedades en la expo CCXP22 a través de todas las plataformas de Crunchyroll.

Nota original: Crunchyroll Brasil

Artículo Anterior Artículo Siguiente