Crunchyroll Games se prepara para lanzar el videojuego The Eminence in Shadow: Master of Garden

 


Recientemente, Crunchyroll ha expandido su catálogo en su división de juegos y el día de hoy han anunciado que llevará la batuta para el lanzamiento de The Eminence in Shadow: Master of Garden inspirado en la franquicia del mismo nombre. Se trata de un videojuego RPG que será lanzado para dispositivos móviles y PC próximamente. 



Puedes entrar en el pre-registro a partir de ahora para probar el juego antes de tiempo, además estará disponible una demo en el stand de Crunchyroll en la convención Anime NYC del 18 al 20 de diciembre. La empresa lanzó también un tráiler que da un vistazo a lo que veremos en el juego. 


Además, compartieron las características que encontraremos en el juego:

Reúne un equipo a partir de una lista de personajes extraídos directamente del material de origen para enfrentarte al Culto de Diabolos y a cualquiera que se interponga en el camino de la ambición de Cid por la Eminencia en la Sombra. 

Decide la composición ideal del equipo a partir de los distintos roles, Tanque, Atacante y Partidario para crear el equilibrio perfecto para cada desafío que encuentres. 

Construye el medidor SP y desate técnicas ocultas para derrotar a los enemigos y ganar elementos importantes para mejorar la efectividad del equipo. 

Activa poderosos combos de equipo para cambiar las tornas de cualquier batalla desafiante. 

Tenga cuidado de decidir el orden de habilidades del equipo para obtener los resultados necesarios en ese momento: ¡la efectividad de cada habilidad aumenta cuanto más tarde ocurre en el combo! 

Mejora a los miembros del equipo con elementos y equipos obtenidos de las batallas con enemigos extraídos directamente del material de origen y nuevos desafíos exclusivos del juego.

Interactúa con los miembros del equipo para aprender más sobre ellos, sus intereses y pensamientos internos para sacar todo su potencial en la batalla y más.

The Eminence In Shadow: Master of Garden se lanzará el 29 de noviembre para Android, IOS y próximamente en PC.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente