Crunchyroll y Discord regalan un mes de prueba de Discord Nitro para suscriptores

Con el lanzamiento del server oficial de Crunchyroll en Discord (en inglés), llega una colaboración de ambas compañías que beneficiará a todos los fans del anime. Crunchyroll y Discord se unen para regalar un mes de prueba de Discord Nitro exclusivamente para suscriptores Crunchyroll Fan, Mega Fan y Ultimate Fan, así como también a aquellos poseedores de cuentas Funimation Premium y Premium Plus.

Los usuarios de Discord Nitro podrán acceder a características exclusivas del servicio, como lo son una variedad más amplia de emojis, el uso de stickers personalizados en cualquier lugar, transmisión de video en HD, entre otras más.

Los códigos de prueba comenzarán a repartirse a todos los usuarios de Crunchyroll que tengan habilitada la opción de recibir correos electrónicos antes del 2 de noviembre de 2022. Afortunadamente, el periodo de esta promoción se ha extendido hasta el 2 de diciembre, y podrán redimir el código enviado al correo hasta el 2 de enero de 2023.

Sin lugar a dudas esta es una gran opción para todos aquellos que aún no poseen una cuenta en Discord, y para los que ya cuentan con una, les servirá para sacarle el máximo provecho a esta increíble plataforma.

Artículo Anterior Artículo Siguiente