La película live-action de My Hero Academia llegará en exclusiva a Netflix

 


Netflix aún no cesa sus intenciones de llevar series anime a live-action, y mientras estamos a la espera de que proyectos como One Piece marquen una diferencia con lo visto anteriormente en producciones como Death Note o Cowboy Bebop, ya se ha confirmado que la plataforma de streaming será co-productor y distribuidor para traer el universo de My Hero Academia a una película live-action de la mano de Legendary Entertainment.

Joby Harold (Obi-Wan Kenobi, Army of the Dead) será el guionista de este proyecto que marcará el debut de Shinsuke Sato (Bleach, Alice in Borderland) como director y productor ejecutivo de un proyecto de habla inglesa.

Legendary Entertainment (Godzilla vs. Kong, Dune) adquirió los derechos de My Hero Academia en octubre de 2018, pero es apenas que tenemos detalles de este nuevo proyecto producido por Mary Parent y Alex García.

Por el momento no hay más detalles sobre el casting, el cual se rumorea que podría incluir a actores americano-japoneses. Ryosuke Yoritomi, actual editor del manga, supervisará esta adaptación, la cual será distribuida en los cines japoneses por Toho Co., Ltd.


Artículo Anterior Artículo Siguiente