Sword Art Online La Película -Progressive- Scherzo de una profunda oscuridad: Se anuncia distribución para latinoamérica

 


Crunchyroll junto con Aniplex of America han anunciado la distribución mundial de Sword Art Online -Progressive- con su secuela más esperada: Scherzo de una profunda oscuridad.

La Pelicula, con fecha de estreno en Japón en Febrero de 2023 será inicialmente distribuido en países de habla inglesa con las siguientes fechas: 

1 de Febrero: Reino Unido y Irlanda
2 de Febrero: Australia y Nueva Zelanda
3 de Febrero: Canadá y Estados Unidos


En el caso de América Latina y Europa Occidental, se ha confirmado la exhibición en los territorios y las fechas quedarán próximas a confirmar por parte de Sony.

Se confirma el regreso de la directora Ayako Kono al proyecto, así como de Kento Toya en el diseño de personajes y Yuki Kajiura en la musicalización. A1 Pictures retorna en su rol de estudio de animación.

Sinopsis

El primer VRMMORPG (Sword Art Online) del mundo se convirtió en un juego de muerte. Ha pasado más de un mes desde que 10.000 usuarios quedaron atrapados dentro del mundo del juego. Asuna, que despejó el primer piso del castillo flotante de hierro de Aincrad, se unió a Kirito y continuó su viaje para llegar al piso superior. Con el apoyo de la agente de información femenina Argo, limpiar los pisos parecía estar progresando sin problemas, pero ...

 

El conflicto estalla entre dos gremios principales que deberían estar trabajando juntos: los grupos de mejores jugadores de ALS (o el Escuadrón de Liberación Aincrad) y la DKB (la Brigada de Caballeros Dragón). Mientras tanto, detrás de escena existe una misteriosa figura tirando de los hilos ...

 

En una peligrosa batalla de muerte, hay un asalto que difiere de la amenaza, ¡el cual involucrará tanto a Asuna como a Kirito...!

Fuente: Crunchyroll 

Artículo Anterior Artículo Siguiente