Las películas de Attack on Titan llegan en enero a Cinema Anime de ETC

 


El verano se aproxima, y nada mejor para pasar una tarde calurosa que refrescarte con un ataque de películas de Attack on Titan en doblaje latino por parte de Cinema Anime de ETC.

¡Consulta las fechas y horarios para no perderte ninguna!

- Viernes 22:00 hrs.

- Sábado y domingo 23:00 hrs.

Viernes 06 de enero

Attack on Titan: El Arco y la Flecha Escarlata

El nacimiento de una historia de venganza romperá las  cadenas que atan a la humanidad. Al bordo de la extinción humana, los sobrevivientes se han refugiado en pequeñas ciudades rodeadas por enormes murallas que los protegen de los titanes, seres que devoran sin piedad a las personas. Pero tras 100 años de paz, aparece un titán que rebasa el tamaño de las murallas: el Titán Colosal. Este, junto a un Titán Acorazado derriban la muralla María, iniciando una masacre que marcaría de por vida la vida de Eren Jager. Ahora él, junto con Mikasa Ackerman y Armin Arlet deciden reunir su coraje y sed de venganza al unirse al escuadrón de reconocimiento, con el fin de darle caza a los titanes que amenazan a los humanos.

Viernes 13 de enero

Attack on Titan: Alas de la Libertad

Eren Jeager es puesto al cuidado del capitán Levi, quien le ayudará a controlar sus misteriosas habilidades para afrontar el ataque de los titanes.

Viernes 20 de enero

Attack on Titan: El rugido del Despertar

El clímax de la primera parte de la historia culmina aquí. Cuando el Titán Hembra es derrotada, las alertas se disparan por descubrir más infiltrados en las tropas de soldados. Pero cuando más titanes comienzan a aparecer, todo parece complicarse. La llegada del Titán Bestia, quien lidera un ejército de titanes, parece ser solo el inicio de una pesadilla, pues el Titán Colosal y el Titán Acorazado reaparecen. Ahora Eren deberá enfrentarse a sus propios amigos, en un juego que parece estar lleno de traiciones.

Artículo Anterior Artículo Siguiente