Se presenta nuevo gameplay de Inazuma Eleven: Eiyuu-tachi no Road to Victory

El 28 de diciembre Akihiro Hino compartió mediante el canal oficial de YouTube de Level-5 un nuevo gameplay del videojuego Inazuma Eleven: Eiyuu-tachi no Road to Victory. Junto con ello, se nos presentó un nuevo visual del juego, el cual destaca por tener a personajes emblemáticos de generaciones pasadas de la franquicia, desde Mark Evans/Endou Mamoru hasta Unmei Sasanami, protagonista de este nuevo título.


El nuevo gameplay nos revela que tendremos un modo de juego libre, donde podremos elegir entre usar un lápiz táctil, un dedo o simplemente los controles de la consola. Además, podremos hacer uso del modo portátil del Nintendo Switch para jugar tanto en modo horizontal como en modo vertical.

Pero eso no es todo, pues junto con esto se nos presentó un visual adicional, en el que aparece un nuevo personaje "de gran importancia" ante Unmei.

"Todavía no tiene nombre, pero es uno de los mejores jugadores de fútbol." - Akihiro Hino


Por último, un mensaje en el video nos hace saber que el próximo mes de febrero tendremos más información  sobre el avance en el desarrollo del videojuego. Recordemos que Inazuma Eleven: Eiyuu-tachi no Road to Victory tiene una fecha tentativa de lanzamiento para 2023 y estará disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, iOS y Android.



Artículo Anterior Artículo Siguiente