El anime original Tabihani lanza campaña de crowfunding

Tabihani, anime original de studio hb, ha lanzado una campaña de crowfunding para promocionar y financiar la publicidad del anime, pero también con el objetivo de que más personas conozcan del proyecto. Esta campaña inició el pasado 29 de diciembre y hasta el momento ha contado con el apoyo del público (37 participantes), alcanzando hasta el 88% de su meta en tan solo dos días.

Sinopsis: Dos chicas de preparatoria (Akari Yashima y Nagi Kitayama) viajan a través de Japón para conocer los lugares que la amada “Onee-san” de Akari amaba visitar.

El anime de Tabihani inició como un proyecto sin comité de producción y sin patrocinio alguno, pero poco a poco ha ido generando atención en el medio tras la publicación de su primer clip con duración de 1 minuto y 30 segundos. 

Teaser PV


Avance animado


“Hemos decidido lanzar esta campaña con la esperanza de que diversas personas puedan encontrar el proyecto de anime a través de eventos de proyección, pósters del proyecto, etc; será una oportunidad para seguir desarrollando el proyecto en el futuro.

Los fondos recaudados serán utilizados para el costo de la renta del lugar para los eventos de proyección, crear soportes de acrílico como regalo, pósters ilustrados, imprimir los pósters, pagar el viaje del staff a las proyecciones, enviar los regalos, edición de video para proyecciones y el costo de Campfire.”

El studio hb ha compartido más detalles de su producción mediante las cuentas oficiales de Tabihani, dándonos a conocer el elenco de voz y el staff que participan en la producción del anime, entre los que destacan artistas como Kazuya Sakamoto (quien trabajó para Kyoto Animation) y Hajime Mitsuda (Kiratto Pri☆chan), mientras que en las voces tenemos a Miyu Tomita (Emma Brightness en The Hidden Dungeon Only I Can Enter) y Kaori Maeda (Shizuku Osaka en Love Live! Nijigasaki High School Idol Club).

Elenco de voz:

- Miyu Tomita como Akari Yamashima

- Kaori Maeda como Nagi Kitayama

Staff:

- Kazuya Sakamoto como director del anime

- Hajime Mitsuda como diseñador de personajes

- Producción a cargo de studio hb

Al momento de escribir esta nota, se ha logrado recaudar el objetivo inicial de 555.500 yenes ($4.236,37 USD), y se espera que la campaña logre recaudar aún más previo a su culminación en 59 días. Si estás interesado en apoyar el proyecto de Tabihani, puedes acceder a Campfire mediante este enlace#旅はに



Artículo Anterior Artículo Siguiente